Taller de Tarot 

Viernes  05 de Julio 2024

El tarot como nunca lo has visto!!

Decir que el tarot esta hecho para la adivinación es como pensar que el teléfono móvil está hecho para enviar whatsapp. Siendo verdad, es una limitación terrible. El tarot refleja TODO el Universo conocido y desconocido. Conocer esta herramienta es tener una información, a menudo vital, para enfrentar retos y desafíos cotidianos con la ventaja de saber, de antemano, que herramientas nos son útiles. Representan un verdadero mapa de cada situación, tanto cotidiana (mejorar tu relación con alguien) como espiritual (encontrar tu lugar en el mundo).

· Objetivo del taller:

Enseñar el uso práctico del tarot más allá de la popular «adivinación» como herramienta de conocimiento del mundo y de autoconocimiento.

· Temario:

Conocimiento numérico y de significados básicos del tarot y descubrimiento de varios secretos que guardan las cartas o arcanos.

· Qué incluye el taller.

Explicación de los usos más importantes del tarot.

Guía de significados básicos de los dos tarots más habituales: Marsella y Rider e indicaciones para leer cualquier baraja.

Contestación a una pregunta personal 

· Material necesario para el taller:

Baraja de tarot si se tiene (si no se te cederá una durante la duración de éste)

Cuaderno y bolígrafo.

Humor y ganas de aprender.

El ponente Benu Pérez lleva más de 20 años de experiencia enseñando tarot y como asesor privado, personal y profesional en consultas personales.

3Información y Reservas:

Facilita:  Benu Péreza
Fechas: Viernes 5 de Julio 
Horario: 18.00 a 20.00h

Aportación: 30€

·Imprescindible reserva por Bizum o por la Web·

 

 

CLASES ONLINE

Practica conmigo desde casa

IMPARTO CLASES EN DIRECTO PARA QUE TENGAS UNA RUTINA EN TU PRÁCTICA. ESTÁS INVITADO, INVITADA A ENTRAR EN UNA CLASE ONLINE.